lunes, 30 de enero de 2012

Salsa al Whisky


 La salsa al whisky suele emplearse a menudo para acompañar carnes............. Sobre todo es conocida por los solomillos al whisky pero también se puede utilizar en filetes de pollo, tortillas de patatas, patatas fritas ect......................Buen provecho........ :D


INGREDIENTES:
  • 1-2 cabezas de ajos
  • 1 pastillas de avecrén
  • 100 g de zumo de limón
  • 100 g de aceite de oliva
  • 100 g de mantequilla
  • 100 g de whisky

 PREPARACIÓN :

1. Se pone en el vaso la mantequilla ,el aceite , los ajos enteros y rajados y se programa 5 min , temperatura varoma ,giro a la izquierda ,vel cuchara .
2. Añadimos el zumo de limón y el avecrén y volvemos a programar 3 min , temperatura varoma , giro a la izquierda ,vel cuchara .
3. Por último ponemos el whisky y programamos 5min, temperatura varoma, giro a la izquierda,velocidad cuchara.








4 comentarios:

  1. Muy rica la salsa, voy a hacerla y tu pones la carne, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Por la carne no hay problemas............. Si esta semana queremos otra barbacoa yo la pongo, la salsa también......... Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La voy a intntar hacer.

    Pero Mª Angeles, yo veo que son muchos ajos.
    Y que coste, que me chiflan los ajos (lo siemnto por los ingleses) Ya te diré algo de lo que me ha salido.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Los ajos me sientan regular. Intento no comer muchos, pero con esta salsa chupo hasta los pellejos... Después como siempre me arrepiento. ;)

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers