Flan de Café con Thermomix



Hoy he preparado este postre que es un flan de café, para llevarlo a casa de mis padres que vamos a comer allí.......... Es una receta muy fácil  y de la que hay muchas versiones, pero yo he hecho otras y no me han quedado tan buena.......... He preparado uno grande para llevarme y uno  pequeño para que lo probara mi hijo por si no venía.......... Le puse nata que a mi hijo le encanta.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 gr. de nata
  • 1 vaso de café
  • 75 gr. de azúcar
  • 1 sobre de flan royal de 8 porciones.

PREPARACION.
  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner todos los ingredientes en el vaso, La nata, el sobre de flan, el azúcar y el café y programamos 15 minutos, temperatura 90º, velocidad 2.
  2. Mientras se está haciendo el flan preparamos el molde, le echamos el caramelo líquido en el fondo y reservamos.
  3. Cuando haya terminado el tiempo, echamos la mezcla en el molde caramelizado y dejamos enfriar. Se pone en el frgorífico 3-4 horas para que cuaje.
  4. Se puede decorar con nata.




Comentarios

  1. Mª. Angeles, esto es lo mio.

    Echaba de menos el postre despues de los champiñones y ya está aquí.

    Mª. Angeles, cuando publique mi nu evo Spot, que ya tengo escrito, te emncantará y no ocultes la sonrisa, yo también me reí y trata de PLATOS QUE PEDÍ EN RESTAURANTES, Catalán y Sevillano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM