Flan de Café con Thermomix



Hoy he preparado este postre que es un flan de café, para llevarlo a casa de mis padres que vamos a comer allí.......... Es una receta muy fácil  y de la que hay muchas versiones, pero yo he hecho otras y no me han quedado tan buena.......... He preparado uno grande para llevarme y uno  pequeño para que lo probara mi hijo por si no venía.......... Le puse nata que a mi hijo le encanta.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 gr. de nata
  • 1 vaso de café de 200 g
  • 75 gr. de azúcar
  • 1 sobre de flan royal de 8 porciones.

PREPARACION.
  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner todos los ingredientes en el vaso, La nata, el sobre de flan, el azúcar y el café y programamos 15 minutos, temperatura 90º, velocidad 2.
  2. Mientras se está haciendo el flan preparamos el molde, le echamos el caramelo líquido en el fondo y reservamos.
  3. Cuando haya terminado el tiempo, echamos la mezcla en el molde caramelizado y dejamos enfriar. Se pone en el frgorífico 3-4 horas para que cuaje.
  4. Se puede decorar con nata.




Comentarios

  1. Mª. Angeles, esto es lo mio.

    Echaba de menos el postre despues de los champiñones y ya está aquí.

    Mª. Angeles, cuando publique mi nu evo Spot, que ya tengo escrito, te emncantará y no ocultes la sonrisa, yo también me reí y trata de PLATOS QUE PEDÍ EN RESTAURANTES, Catalán y Sevillano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM