Filetes de Lomo Empanados


Hoy voy a poner una receta que a mi marido y a mis hijos les encantan, Filetes de Lomo empanados.......... Creo que es una receta sencilla y muy rica.......... Yo también los hagos muchas veces con filetes de pollo.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 kilo de filetes de cinta de lomo
  • 1-2 limones
  • Perejil
  • Ajos
  • harina
  • huevos
  • Pan rallado
  • Aceite para freir

PREPARACIÓN:
  1. Lavamos bien la carne y la ponemos en una fuente.
  2. En un bol mezclamos los ajos picados, el perejil, la sal y el jugo del limón y se lo echamos a los filetes. Los dejamos macerar unas horas aunque es mejor de un día para otro.
  3. Ponemos el aceite a calentar y mientras batimos el huevo. Enharinamos los filetes y los pasamos por el huevo y el pan rallado.
  4. Freímos los filetes y una vez dorados a nuestro gusto los dejamos escurrir en una fuente con papel de cocina. Los servimos con patatas fritas o ensalada.


Comentarios

  1. Un clásico riquísimo, en casa nos gusta también, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las cosas empanadas, quedan mucho mas jugosas; y tiernas al mismo tiempo.
    Ysobre todo para los niños, los empanaddos, son rn exito asegurado.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las carnes empanadas, son de lo mas jugosas y tiernas; y justo para la gente menuda, todo un exito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los empanados y como lo has escrito, más todavía. Y además comodo de hacer.

    Vi tu comentario en el blog de Encarna y me llamó la atención lo de azucar y canela y aquí me tienes.
    Y si me lo permites, seguiré leyendote, así tengo a dos nuevas amigas, a quien echarle la culpa de mi cambio de tallas.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios........ Me alegro que la receta os haya gustado.......:)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM