Alitas de Pollo aliñadas
Hola , hoy traigo alitas de pollo aliñadas. Sinceramente, las alitas de pollo nunca han sido de mi agrado, pero con este aliño están muy ricas.......... Este aliño lo prepara mi tia Angeles, que tiene unas recetas sencillas y muy ricas.......... La gracia de esta receta está en comerse las alitas recién frita para que estén crujiente.......... Se pueden poner como aperitivo o como plato acompañado de ensalada.......... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)
INGREDIENTES:
- 1 kilo de alas de pollo grandecitas
- sal
- orégano
- pimiento molido picante y dulce
- pimienta
- Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
- Para preparar la alitas de pollo fritas, lo primero que tenemos que hacer es dividirlas, cortándolas por la articulación. Se lavan muy bien para que no queden restos.
- Ahora, la ponemos en una fuente para echarles el aliño. La sal, la pimienta, el pimiento molido, el orégano y el aceite. Se remueven bien para que todas cojan el aliño y se dejan macerar unas cuantas de horas.
- Una vez pasado este tiempo se van sacando del aliño (se pueden ir pasando por harina). Se pone el aceite a calentar y se van friendo.
- Una vez doradas a nuestro gusto, se dejan escurrir en una fuente con papel de cocina y se sirven recién fritas para que estén crujientes.
Que buenas, reciente hechas estan crujientes. Tengo que hacer esta receta. Besitos
ResponderEliminarQue buenas, reciente hechas estan crujientes. Tengo que hacer esta receta. Besitos
ResponderEliminarFeliz año guapa, estas alitas se ven muy ricas, el aliño es muy sencillo y delicioso, tomo nota. besitosss
ResponderEliminarRicas alitas de fácil elaboración. Muchas gracias, me encantan estas sencillas y eficaces recetas.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón