sábado, 17 de septiembre de 2011

Rollitos de jamón de York rellenos de ensaladilla


Esta receta es muy fácil de preparar..........Mi tia Angeles me comentó que la ponian como menú en un restaurante que ella trabajaba y como me ha parecido sencilla y muy rica la he querido compartir con tod@s ustedes...... Espero que os guste  ^_^ 

INGREDIENTES:
  • Jamón de york (yo le he puesto pechuga de pavo)
  • Ensaladilla
  • Mayonesa 
  • ketchup
PREPARACIÓN:

1.- Primero preparamos el relleno. Hacemos una ensaladilla.
2.- Después ponemos el relleno a lo ancho de la loncha de jamón york y enrollamos apretando bien.
3.- Dádole forma de rollitos. Los ponemos en los platos y adornamos con mayonesa y ketchup.

Nota: Tambien podemos ponerle en el fondo del plato lechuga picada y zanahoria.



http://angiazucarycanela.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers