viernes, 5 de agosto de 2011

Ensaladilla en olla GM



        
        Hoy voy a poner otra receta fresquita para estos dias de calor...........Ya que entre las ensaladas no podia faltar la ensaladilla o ensalada rusa..........Esta es otra de esas recetas que no hay dos iguales, porque tiene muchas variantes.......Así que aquí dejo mi receta y espero que os guste a tod@s (^_^)

INGREDIENTES:
  • 1/2 kilo de patatas
  • 1 zanahoria
  • 2 huevos 
  • Guisantes, una latita
  • 2 latitas de atún
  • pimiento rojo
  • sal 
  • Mayonesa

PREPARACIÓN: 
  1. Lavamos bien las patatas y las ponemos en la cubeta junto con la zanahoria y una poquita de sal. En una bolsa de asar se ponen los huevos, se anuda y se mete en la cubeta. Se pone menú cocina y válvula cerrada.
  2. Una vez que termine el tiempo de coción esperamos a que se le vaya el vapor y abrimos la tapa. Sacamos las verduras y las dejamos escurrir.
  3. Sacamos los huevos de la bolsa y los metemos en agua fria. Una vez frios les quitamos la cáscara.
  4. Cogemos una fuente y ponemos las patatas peladas y partidas a trocitos. Pelamos la zanahoria y la echamos con las patatas, el huevo cortado a trocitos y los guisantes (reservando algunos para adornar).
  5. Echamos el atún, quitándole el aceite, junto con la mayonesa y mezclamos. Si gusta, también se le puede mezclar unos trocitos de pimiento rojo, guardando alguno para decorar.
  6. Luego vamos alisando con una cuchara y le ponemos una capa de mayonesa por encima. Decoramos a gusto.
  7. Se mete en el frigorífico al menos  dos horas antes de servir.
Nota: Si no tenemos bolsa de asar para cocer los huevos, podemos utilizar film transparente, envolviendo los huevos uno a uno.

http://angiazucarycanela.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers