lunes, 7 de noviembre de 2011

Salsa Verde



 Esta salsa es muy socorrida porque si haces filetes, tanto de carne como de pescado queda muy buena........Es sencilla y fácil de hacer...........Yo siempre tengo un tarrito guardado en el frigorífico ........ Espero que os guste a tod@ ..........(^_^)



Ingredientes:
  • 1 vaso de aceite
  • 2 ajos 
  • 1/4 de cebolla
  • sal 
  • perejil

Preparación:

- Se pone todo en la batidora y listo.
- Se la puedes poner a los filetes de pollo a la plancha por encima.
- Y la que te queda se guarda en el frigorífico que dura bastante tiempo y no se estropea, Así siempre tienes una salsa preparada con antelación.











http://angiazucarycanela.blogspot.com


 

6 comentarios:

  1. Ya me estoy imaginado esta salsa en unas patatas, o rociado en la carne ... uf!! me callo que se me hace la boca agua
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. Angie te ha quedado una salsa riquísima, me gusta mucho. besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola kisa, gracias por tu comentario......:)

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, me alegro que te haya gustado......... ;D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola,he hecho tu salsa pero me ha quedado muy sosa.No se exactamente que cantidad de sal hay que echar y el aceite,el vaso de que tamaño?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la salsa verde yo suelo utilizar un vaso de los de agua, unos 200 ml.......La sal es una cucharadita, pero depende del gusto de cada uno........Espero haberte ayudado

      Eliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers