domingo, 13 de noviembre de 2011

Salchichas al Vino (olla GM)



       Esta receta es muy secilla y siempre la he hecho de forma tradicional. Pero esta vez  no me lo pensé......... Como iba con un poco de prisa  preparé mi olla, que es super rápida y cómoda, y voilá esto es lo que ha salido. Espero que os guste a tod@s tanto como a mis hijos...........(^_^)


Ingredientes:

- salchichas de pollo  (yo las he puesto de pollo pequeñas) pero puede ser otro tipo que os guste.
-2 cebollas
-1 hoja de laurel
-1 vasito de vino
-1 poquita de pimienta (opcional )

Preparación:

      Se pone en la cubeta un poco de aceite y se echa la cebolla y la hoja de laurel. Se refrie en menú horno y se le va dando unas vueltecita. Cuando se vea la cebolla bien refrita sin llegar a quemarse  se echan las salchichas, se le da una mareadita y se le echa el vino, una poquita de sal y, a quien le guste, una poquita de pimienta. Se cierra la olla y se pone 7 minutos en menú cocina.

 
http://angiazucarycanela.blogspot.com


 

1 comentario:

  1. Al final tendré que comprarme la olla porque hay que ver que de cositas ricas preparais con ella!!
    Bicos.

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers