sábado, 11 de junio de 2011

Limonada en Thermomix



Esta limonada es una de las primeras recetas que me preparó mi vendedora de Thermomix.......... En mi casa gusta tanto que la hago casi a diario.......... Se prepara muy rápida y en un momento tienes un litro de limonada casera.......... Con este refresco brindo por el cumpleaños de mi sobrino Juan Francisco que cumple 15 años.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 2 limones (yo los pongo pelado)
  • 100 g de azúcar
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN:
  1. Vierta todos los ingredientes en el vaso (yo pongo 900 g de agua y una vez terminado le añado los 100 g de agua) y presione el botón turbo sin levantar el dedo, sujetando el cubilete con la otra mano.
  2. Cuando en el visor aparezca el 3, suelte el botón.
  3. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y vierta la limonada en una jarra con cubitos de hielo ( tire todos los restos de la limonada).


http://angiazucarycanela.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Qué rica te ha quedado y más fácil imposible, felicidades a tu sobrino y un beso para ti. buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Si los pones pelados tiene muchísimo menos sabor, la receta original es con piel, ¿por que los pones pelados? si los lavas bien no pasa nada, ya se que va en gustos, pero era curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que en la receta original los limones van con piel pero es que a mis hijos no les gustan, ya que tienen un sabor más amargoso, por eso los pongo pelados........Un saludo

      Eliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers