lunes, 13 de junio de 2011

Filetes Rusos



             Estos filetes rusos o minihamburguesas nos los hacia mi madre cuando éramos pequeños y nos parecian muy ricos..........Ahora, cada vez que yo los hago a mis hijos le gustan mucho..........Yo los he acompañado con arroz blanco, pero se pueden acompañar de lo que a cada uno  más  le guste..........Espero que os guste a tod@s tanto como a nosotros..........Felicidades para mi cuñada Marisol que hoy es su cumpleaños...........(^_^)

INGREDIENTES:
  • 1/2 kilo de carne picada de cerdo- ternera
  • 2-3 ajos
  • 1 cebolla mediana
  • 1 poquito de perejil fresco
  • 2 huevos
  • pan rallado
  • sal
  • pimienta
PREPARACIÓN:

  1. Se pone en el vaso de la batidora todos los ingredientes menos la carne y el pan rallado. Se bate todo junto.
  2. Ahora todo este aliño se vuelca sobre la carne. Se le incorpora una miga de pan mojado y se remueve. Se deja un ratito macerar para que la carne coja el aliño.
  3. Después se mira la consistencia y según esté la masa como para manejarla se añade un poquito de pan rallado.
  4. Por último se cogen porciones como para una albóndiga y las aplasta un poco para que queden finitas. Se pasa por pan rallado y se frien.
 ¡Buen Provecho!


http://angiazucarycanela.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Felicidades a tu cuñada por su cumple y a ti por estos deliciosos filetes. besitosss

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerlos para comer esta semana, seguro que están buenisimos

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers