Bizcocho de Leche Condensada


Hoy he preparado este bizcocho de leche condensada y me ha parecido un bizcocho muy esponjoso.......... Cuando piensas que lleva leche condensada lo esperas muy dulce pero la verdad es que no está nada empalagoso.......... También quiero mandar un FELICIDADES muy fuerte para mi Hermana que hoy es su cumpleaños y para mi Padre que los cumple mañana..........Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)

 
INGREDIENTES:

Tomando como medida el envase:
  • 1 yogur natural
  • 1/2 envase de yogur de aceite de girasol
  • 1 envase de leche condensada
  • 2 envases de azúcar
  • 3 envases de harina
  • 3 huevos XL
  • 1 sobre de levadura química
  • Azúcar glass

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180º.
  2. Mientras en un bol mezclamos el yogur con los huevos, el aceite de girasol y la leche condensada. batimos bien y añadimos el azúcar.
  3. Mezclamos e incorporamos la harina y la levadura. Batimos hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
  4. Engrasamos un molde y volcamos la masa del bizcocho.
  5. Introducimos en la parte central del horno y dejamos que se haga durante 45 minutos a 170º.
  6. Sacamos el bizcocho y lo dejamos enfriar. Desmoldamos y espolvoreamos el azúcar glas por encima.



Comentarios

  1. Es un bizcocho buenísimo verdad?? en casa es de los que más gustan y seguro que a tu hermana y a tu padre les va a encantar el detallazo que has tenido!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas Recetas, me hacen soñarde como deben de estsr de rico un trocito (Grande).

    sI ME LO PERMITES,ACOMPAÑO MIS FELICITACIONES, PARA TU hERMANA Y pADRE.

    sALUDOS, MANOLO

    ResponderEliminar
  3. Este bizcocho está riquíiiiiisimo y felicidades a tu hermana y tu padre por su cumple, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No uso mucho la leche condensada, pero tiene que estar riquisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM