Tarta de Fresa en Thermomix




Esta es la tarta  que he preparado a mi marido para el día de San Valentín.......... Las rosas de gominolas las ha preparado él  y me han gustado mucho como han quedado.......... "Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú".......... Deseo que hayáis tenido un  Feliz día de San Valentín.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 ml de nata para montar
  • 1 vaso de batido de fresa
  • 1 sobre de gelatina de fresa
  • 1 plancha de bizcocho o 1 paquete de sobaitos
  • Gominolas para adornar

PREPARACIÓN:
  1. En el vaso de la Thermomix ponemos la nata,el vaso de batido y el sobre de gelatina y programamos 5 min/100º/vel 2.
  2. Una vez terminado el tiempo volcamos la mitad de nata en el molde que vayamos a utilizar. Esperamos un ratito que halla cuajado un poco y le ponemos la plancha de bizcocho. Ahora le volcamos por encima lo que nos queda en el vaso  hasta cubrir el bizcocho.
  3. Se mete la tarta a enfriar en la nevera, mejor si la preparas el día anterior, así estará más cuajada.
  4. Se saca del molde un ratito antes de servirla para poder decorarla a gusto.
  5. Si no tenemos Thermomix ponemos a calentar la nata y el vaso de batido, sin llegar a hervir con la gelatina, una vez que está todo bien disuelto volcar en el molde la mitad, ponemos la plancha de bizcocho y echamos encima la otra mita para cubrir el bizcocho.



Comentarios

  1. hola, te ha quedado muy apetitosa, enhorabuena! yo preparé una para san valentin con muy buena pinta y también la he subido a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM