Tortilla de Coliflor



Hoy traigo una tortilla de coliflor que para la cena queda genial.......... Si las tortillas de patatas están ricas, las de coliflor no se quedan atrás, ya que quedan muy jugosas.......... Aunque es una verdura  que por su olor al cocerla no gusta mucho,  preparada en tortilla está muy rica.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 coliflor pequeña
  • 1 cebolla
  • 3 huevos
  • sal
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que tenemos que hacer es cocer la coliflor. Yo lavo bien la coliflor  y la envuelvo en papel film transparente, la  pincho con un tenedor para que no explote y la meto en el microondas 10 minutos a máxima potencia. Si al sacarla no la notas tierna se le pone unos minutos más.
  2. En una sartén ponemos una poquita de aceite y freímos la cebolla picada, le echamos sal. Removemos bien hasta que esté frita.
  3. Añadimos la coliflor y refreímos con la cebolla para que coja bien el sabor. La apartamos y dejamos escurrir.
  4. Mientras batimos los huevos, le echamos una poquita de sal y le incorporamos la coliflor . Ponemos una sartén y hacemos la tortilla.

Nota: Se le puede añadir un poquito de perejil picado.



Comentarios

  1. Hoy nos ha dado por las tortillas a ti de coliflor (ligera y suave) y a mi de sobrasada mas grasienta y gustosa. jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!! rica rica esa tortilla!!

    ResponderEliminar
  3. Mira en toritlla no se me había ocurrido y seguro que así a mi también me gusta aunque a mi marido como se la ponga.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Toma tortilla!! Que forma tan rica y estupenda de comer coliflor, me gusta ésta receta ya que la coliflor se me resiste. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM