Espaguetis con Atún


Hoy traigo una receta muy sencilla de hacer y que está muy rica, son los espaguetis con atún.......... Son económicos, son rápidos de hacer y gustan mucho a los niños.......... Hay muchas salsas diferentes para acompañarlos, con tomate, nata, verduras etc.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 250 g de espaguetis
  • 2 latas de atún
  • 2 lonchas de queso
  • 1 caja de tomate frito
  • 1 cebolla
  • 2 huevos cocidos
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
  1.  Lo primero que tenemos que hacer es poner una olla con un poco de aceite y freír la cebolla cortada muy finamente con una poquita de sal.
  2. Una vez que esté pochada la cebolla incorporamos el tomate frito, le damos unas vueltecitas y le añadimos el atún y el huevo picado.
  3. Seguimos removiendo para evitar que se pegue o que se queme. Una vez que esté cocido le añadimos las lonchas de queso y con una espátula mezclamos bien.
  4. Aparte hervimos los espaguetis en una olla con agua y sal, o como yo que los he cocido en Thermomix (aquí). Cuando estén al dente los escurrimos y los añadimos a la olla con la salsa. Removemos bien procurando que no se partan.
  5. Seguidamente repartimos en los platos y a comer. 






Comentarios

  1. Precisamente mi hijo Jaime lleva 1 semana pidiendomelos, pero solo nos gustan a él y a mi.
    Asi que el final tendre qeu hacer unos poquitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM