martes, 15 de febrero de 2011

Tarta para el "Día de los Enamorados"




    Hoy día de San Valentin o también considerado como "Día de los Enamorados" he preparado esta tarta para merendar con mi familia  ( mi marido y mi hijo pequeño ) y me ha dado mucha alegria poderlo celebrar también con mi hermano , mi cuñada y mi sobrino . Creo que no ha estado tan mal , porque casi no ha quedado.
  
    La receta es la misma que utilizo para todos mis bizcochos (el bizcocho de yogur) que lo he decorado un poco con azúcar glas y nata. Espero que os guste y feliz día.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers