Sándwich mixto o Bikinis



Hoy traigo un sándwich mixto, una receta muy sencilla y rápida para una cena, merienda, desayuno, etc.......... Se suelen servir cortados en diagonal y templados, aunque también se pueden preparar en frío.......... En Barcelona le llaman bikini y en Mallorca, en vez de ponerle jamón de york le ponen sobrasada y le llaman "bikini mallorquín",  de cualquier forma que se le llamen o que se rellenen están muy ricos.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
(Para 4 sándwich)
  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 4 lonchas de queso
  • 8 lonchas de jamón de york
  • Mantequilla

PREPARACIÓN:
  1. Untamos el pan de molde con mantequilla por las dos caras y le ponemos una loncha de jamón de york, una loncha de queso y otra de jamón de york.
  2. Lo cerramos con la otra rebanada de pan de molde y lo tostamos en una sartén o plancha, cuando lo veamos dorado le damos la vuelta y lo doramos por el otro lado.
  3. Lo sacamos cuando el pan esté crujiente y el queso fundido.




Comentarios

  1. Rápido y fácil, ideal para una merienda o cena ligera. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero buenísimo y siempre apetece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este sándwich, es el de toda la vida, pero es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Que rico el sanwich de toda va vida! Lo desayuno todos los dias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, sigue siendo de mis sandwiches favoritos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que no me soluciona a mi un sandwich la cena montones de veces!
    Y es que es tan bueno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola MªÁngeles!!..Mmmm!!.. Hay qué ver qué cosa más sencilla y lo buenísimo que está. A mi, la verdad, es que también me soluciona un montón de cenas.
    Me quedo de seguidora. Un beso grande!! ;)
    http://perfectodia.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  8. Qué ricos! Me gustan más en sartén que en sandwichera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, de hecho lo hago muchas veces cuando no tengo cena, es una solución infalible.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Una pinta de lujo y una solución fácil para cenar.

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, esto si que me gusta a mi y te ha quedado bien doradito.

    ResponderEliminar
  12. Soy la tonta de los sanwichs, me chiflannn.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM