Setas Empanadas



Como podéis ver hoy traigo una receta muy fácil de hacer, pero muy gustosa, "setas empanadas".......... Estas setas empanadas a mi marido le gustan mucho.......... .Se pueden acompañar con mayonesa, con ali-oli, con limón, etc.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 bandejita de setas
  • huevos
  • pan rallado
  • Aceite para freirlas

 PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que haremos es lavar las setas y las dejamos escurrir. Sazonamos.
  2. Batimos los huevos y las vamos pasando por el huevo y el pan rallado.
  3. Ponemos una sartén con aceite, cuando el aceite esté bien caliente, las freímos. Una vez que estén doradas por los dos lados las sacamos y escurrimos sobre papel absorbente de cocina.
  4. Listas para servir.


Comentarios

  1. Angie, qué fáciles y sobre todo buenísimas, me encantan, en verdad se ven deliciosas...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho como quedan yo las hago algunas veces y las acompaño de ali oli siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, que buenas tienen que estar y además fáciles, me encanta la idea, te han quedado genial!. He aterrizado en tu blog por casualidad y como lo que veo me está gustando, con tu permiso me quedo por aquí. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola angie que buena receta estoy segura que a mi esposo le encantaran,,, saluditoss

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas. Me encantan empanadas. Están buenísimas. La próxima vez las probaré con ese ali oli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM