lunes, 22 de octubre de 2012

Desengaños o Borrachos fritos



La receta que os traigo hoy son unos Desengaños o unos borrachos fritos, es una receta muy sencillita que desde que éramos pequeños nos hace mi madre...........................El nombre de Desengaño se lo puso mi madre, porque dice que por muchos que comas no te hartas ja ja ja......................... Con estas medidas salen bastantes, pero si os parecen muchos, la masa se puede congelar y así la tenemos preparada para otro día...........................Espero que os guste y feliz semana   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 2 vasos de vino
  • 1 vaso de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de canela
  • Harina la que admita (1 kilo aproximadamente)
  • Aceite de girasol para freír
  • Azúcar y canela para rebozar


PREPARACIÓN:
  1. Se ponen todos los ingredientes en un bols el vino, el aceite y la canela.
  2. Se mezcla todo bien y se le va añadiendo la harina  hasta hacer la masa.
  3. La masa debe quedar manejable y que no se pegue en las manos.
  4. La forma que le tenemos que dar es de un rombo, estiramos la masa y la aplanamos con un rodillo dejándola muy finita, cortamos tiras anchas y después cortamos en diagonal.
  5.  Ponemos el aceite a calentar y freímos, los ponemos en papel absorbente  y luego pasamos por una mezcla de azúcar y canela.
     


6 comentarios:

  1. Se ven deliciosos, me los comería todos, están excelentes!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. sin duda tengo que probar estos ricos borrachitos,,, saludoosss

    ResponderEliminar
  3. hola mariangeles.me he quedado encantada con tu blog,las recetas que tienes aqui son buenisimas.felicidades...!!con lo que me gusta a mi cocinar!!!! prometo hacer una de tus recetas y ya te contare....un besito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi,muchas gracias por pasarte por mi blog......Me alegro que te haya gustado.........Besos y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. que ricos mi niña ,me llevo uno para acompañar mi cafécito besotes

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mas bueno, lo que nos deja la mama. Menudas recetas.
    SE ven deliciosos.

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers