Batatas Fritas



Las Batatas Fritas es una receta muy fácil de hacer y al igual que las patatas son una buena guarnición para acompañar carnes y pescado.......... Esta es una de mis propuestas para la fiesta de halloween y aquí os dejo otras recetas por si son de vuestro agrado.......... Besos  y Feliz Halloween


INGREDIENTES:
  • 1 ó 2 batatas
  • aceite de oliva
  • Sal
  • Salsa rosa 

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es lavar las batatas para quitarles un poco de tierra y pelarlas.
  2. Las picamos como si fueran patatas, le echamos una poquita de sal y las freímos en abundante aceite.
  3. Una vez fritas las escurrimos bien  y las ponemos en una fuente o bandeja con papel de cocina absorbente.
  4. Yo las he servido con salsa rosa, pero se pueden acompañar de ali-oli, mayonesa o cualquier otra salsa que os guste.





Comentarios

  1. hola Angie acabo de conocer tu blog y esta receta me gusta crero que te la voy a copiar nunca he probado las batatas a si que ya es hora ademas es muy facil te quedo estupenda, me quedo de seguidora
    !!!! un besin !!!!http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más rica, me parece una propuesta de lo más chula para estas fiestas y además no las he probado nunca.

    besos

    ResponderEliminar
  3. que buenas que tienen que estar¡¡¡¡ me gusta mucho la idea¡¡¡un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM