Helado de Turrón Jijona en Thermomix



Hoy traigo una receta riquísima para tod@s los que les encantan el helado de turrón.......... Yo siempre que voy a una heladería me pido el helado de turrón porque me encanta.......... Como tenía una tableta de las navidades y esta receta en mi carpeta de recetas pendientes sin pensármelo lo he preparado......... Queda un helado muy cremoso.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 tableta de turrón de Jijona
  • 400 gr. de nata líquida bien fria
  • 2 cucharadas de azúcar invertido ó 2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:
  1. Se pone la mariposa en la Thermomix se echa la nata líquida bien fria y programar 1 min/ vel 4.
  2. Cuando ha terminado el tiempo quitamos la mariposa de la cuchillas y añadimos las 2 cucharadas de azúcar invertido o en mi caso de miel y la tableta de turrón troceada, trituramos 30 seg/ vel 4.
  3. Lo ponemos en un molde y lo metemos en el congelador.Cuando lleve una hora en el congelador se saca y lo removemos con movimientos circulares. Dejar congelar. Para servirlo lo mejor es sacarlo un poco antes del congelador para que esté más blandito.




Comentarios

  1. Que bueno, aunque por aqui el turron no nos sobra nunca, es mas cuando esta en oferta compo varias tabletas y las vamos comiendo asi, es que nos gusta mucho y no nos hartamos.

    ResponderEliminar
  2. RIQUÍSIMO.....AUNQUE HE PREPARADO HELADO DE OTROS SABORES DE TURRON NO, Y A MI HIJA Y MI SUEGRA LES ENCANTA, LO PREPARARÉ CON TU RECETA, GRACIAS POR COMPARTIR PORQUE ADEMÁS TE HA QUEDAO DE DIEZ, UN BESO Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fiel al helado de turrón... es ése o el de leche merengada... Me encantan... te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM