lunes, 18 de junio de 2012

Helado de Turrón Jijona




Hoy traigo una receta riquísima para tod@s los que les encantan el helado de turrón............... Yo siempre que voy a una heladeria me pido el helado de turrón porque me encanta ...................Como tenia una tableta de las navidades y esta receta en mi carpeta  de recetas pendientes sin pensármelo  lo he preparado...................... Queda un helado muy cremoso  así que espero que os guste (^_^)



INGREDIENTES:
  • 1 tableta de turrón de Jijona
  • 400 gr. de nata líquida bien fria
  • 2 cucharadas de azúcar invertido ó 2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

  1. Se pone la mariposa en la Thermomix se echa la nata líquida bien fria y programar 1 min/ vel 4.
  2. Cuando ha terminado el tiempo quitamos la mariposa  de la cuchillas y añadimos las 2 cucharadas de azúcar invertido o en mi caso de miel y la tableta de turrón troceada, trituramos 30 seg/ vel 4.
  3. Lo ponemos en un molde y lo metemos en el congelador.Cuando lleve una hora en el congelador se saca y lo removemos con movimientos circulares. Dejar congelar. Para servirlo lo mejor es sacarlo un poco antes del congelador para que esté más blandito.




3 comentarios:

  1. Que bueno, aunque por aqui el turron no nos sobra nunca, es mas cuando esta en oferta compo varias tabletas y las vamos comiendo asi, es que nos gusta mucho y no nos hartamos.

    ResponderEliminar
  2. RIQUÍSIMO.....AUNQUE HE PREPARADO HELADO DE OTROS SABORES DE TURRON NO, Y A MI HIJA Y MI SUEGRA LES ENCANTA, LO PREPARARÉ CON TU RECETA, GRACIAS POR COMPARTIR PORQUE ADEMÁS TE HA QUEDAO DE DIEZ, UN BESO Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fiel al helado de turrón... es ése o el de leche merengada... Me encantan... te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers