domingo, 29 de mayo de 2011

Flan con galletas



FELICIDADES a mi hermana Silvia que hoy es su cumpleaños......Y Felicidades a mi padre que su cumpleaños es mañana........Así que como lo cumplen los dos tan cerca siempre los celebramos juntos........Pues  aunque esta no es la tarta, yo he aprovechado para hacer un flan con galletas en la Thermomix...........Espero que os guste (^_^)  

INGREDIENTES:
  • 1 sobre de preparado en polvo para flan (de 8 raciones) ó 2 sobres de preparado en polvo para flan(de 4 raciones).
  • 80 g de azúcar (sólo si el preparado para flan no lo lleva)
  • 80 g de caramelo líquido
  • 600g de leche
  • 1 huevo (yo no le puse)
  • 200g de nata
  • 1 paquete de galletas
  • 300g de chocolate blanco (opcional yo no le he puesto)
PREPARACIÓN:
  1. Ponga el chocolate en el vaso y pulverice 10 seg/vel 9.
  2. Añada el resto de los ingredientes, excepto el caramelo líquido, y mezcle 10 seg/vel 9.
  3. A continuación, programe 15 min/ 90º/ vel 4.
  4. Vierta el contenido del vaso en un molde de flan de 1 litro previamente untado con caramelo y alternando las capas con galletas. Déjelo enfriar en la nevera de un día para otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers