martes, 10 de mayo de 2011

GAZPACHO






Hoy vamos a poner la receta del gazpacho.......Porque aquí han subido las temperaturas y es lo que se apetece comer bien fresquito......Después de la resaca de feria hay que coger energia......Yo hago el gazpacho y le aparto a cada uno un plato.........Y luego parto trocitos de pepino, cebolla y tomate para echarle encima cada uno lo que quiera..........Espero que os guste........(^_^)


INGREDIENTES:
  • 1000 g de tomates maduros y rojos
  • 1-2 dientes de ajos
  • 1 pimiento verde
  • 1 pepino pequeño
  • 1/2 zanahoria
  • 1/4 de cebolla
  • 30 g de vinagre
  • 1 cucharadita de sal
  • 50- 100 g de aceite de oliva
  • 200 g de agua fría
  • 1/2 bollo del día anterior

PREPARACIÓN:
  1. Ponga en el vaso todas las verduras, el vinagre, la sal, el agua, el aceite y el pan.Programe 30 segundos, velocidad 5 y a continuación, programe 3 minutos, velocidad 10.
  2. Puede colarlo a través del cestillo.Añada agua con hielo si lo desea más líquido.
  3. Sírvalo con las misma verduras que lleva el gazpacho troceados en cubitos pequeños.
NOTA: Si añade el aceite al principio, con todos los ingredientes, emulsionará el gazpacho y tendrá un color anaranjado.( yo lo pongo en el principio)


http://angiazucarycanela.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta receta, la verdad es que me encanta el gazpacho, aunque de un tiempo a esta parte, estoy viendo ideas muy buenas, como esta receta de gazpacho de sandia que me ha llamado mucho la atención, aunque creo que de momento seguiré haciendo la tradicional y usando tus pasos, que por cierto, me han gustado mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.......Un saludo :)

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers