Petit de Fresa en Thermomix




Hola a tod@s, para empezar la semana traigo unos petit de fresas.......... Es un postre muy fácil y muy rico.......... En mi casa son un éxito cuando los preparo ya que quedan muy cremosos.......... Hoy los he presentado en vasitos y con estas cantidades me han salido cuatro.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 120 g de agua 
  • 1/2 sobre de gelatina de fresa(40g) 
  • 200 g de queso de untar 
  • 100 g de nata 
  • 20 g de azúcar

 PREPARACIÓN:
  1. Poner el agua en el vaso y programar 2 min/100°/vel 1.
  2. Añadir por este orden: la gelatina, el queso, la nata y el azúcar. Programar 20 seg/vel 5.
  3. Echar en vasitos y reservar en el frigorífico hasta que cuajen, aproximadamente 2 horas.




Comentarios

  1. Que ricos, el postre ideal sin duda, ligero, fresco....me gusta Mari Angeles, además se prepara enseguidita.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. que ricos!! seguro que se terminaron pronto!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Mis hijas no te dejarían ni uno, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene, a mi con un parrrrr ya me arreglo jajaja.Bssss guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy facilito. La verdad es que no he probado nunca a hacerlos en casa, aunque ya veo que con la thermomix todo se hace facil y rapido.

    ResponderEliminar
  6. hola, cómo me apetecen por dios, me recuerdan mi niñez y como me los devoraba... jejeje están de muerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico!! Petis suis caseros!! me encantan, y la textura se ve deliciosa, los como desde pequeña, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar de vicio y mucho más sanos y sabrosos que los comprados en los super....

    ResponderEliminar
  9. Caseros, son deliciosos, he estado viendo tus muñecas, te quedan preciosas vestidas, eres una artista, besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico, me encanta, realmente delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Angi, se ven deliciosos a ver si los hago que me encantan
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM