Calabacín y Berenjenas Salteadas




Hoy traigo un plato de verdura de temporada sencillo, rápido de preparar y sobre todo muy rico.......... Esta verdura se puede servir como guarnición de carne o pescado, o como lo he preparado yo con un huevo cuajado quedando así un plato muy completo.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)

INGREDIENTES:
Para 2 personas:
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla
  • aceite de oliva
  • sal
  • 1 huevo por persona

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es lavar y pelar la verdura. La cebolla la picamos menudita y el calabacín y la berenjena la cortamos en cubitos no muy grandes.
  2. Ponemos al fuego la sartén con un poquito de aceite de oliva. Cuando esté caliente le volcamos la verdura que tenemos cortada y le echamos una poquita de sal y rehogamos.
  3. Sin dejar de remover lo dejamos en el fuego hasta que la verdura esté tierna. Una vez que la verdura esté tierna le echamos los huevos y los dejamos cocer hasta que veamos las yemas cuajadas a nuestro gusto.



Comentarios

  1. Que bueno con el huevo para mi completo y com.guarnicion para la carne tambien me encanta bsss

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y rápida pero buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusta mucho la verdura así como la has hecho, es muy natural. Es un buen plato.

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y rica tu receta, me encanta sobre todo porque ahora es tiempo de estas verduras y tengo muchas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Que rico sencillo pero con una pinta muy buena besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Encima con ese huevo!! Para mi es una cena perfecta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y sencillo y sobre todo muy sano.Gracias por compartir y buenas noches.Bssssss

    ResponderEliminar
  8. Son dos de mis verduras preferidas ¡me anoto la receta sin dudar!

    Besos mil y gracias por pasar por mi blog y seguirme!

    ResponderEliminar
  9. Di que si, lo mejor es usar las verduras de temporada y ahora tenemos una buena selección!! un plato riquisimo!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Para mi con el huevo cuajado ya sería un plato único, me pirran estas dos verduras.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este plato, son estupendas estas verduras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Sencillo y muy rico me encanta, besos
    Una pregunta quiero poner debajo de la cabecera el indice de recetas y no se , gracias

    ResponderEliminar
  13. qué rico salteado de verduras, son mis favoritas

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo que probar, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Si quieres puedes publicar tus recetas en facebook en la pagina
    "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  16. Gracias, intentare ver si me sale, besos

    ResponderEliminar
  17. Un plato estupendo, rico y saludable!! Los calabacines y las berenjenas están ahora en su mejor momento, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM