Roscos Rellenos de Crema de Turrón Jijona





Qué os parece otra receta para aprovechar el turrón que nos sobra de las Navidades.......... Aquí tenemos estos roscos de hojaldres rellenos de turrón Jijona, tan fáciles de hacer y tan ricos.......... Y como no estamos en tiempo de tirar nada también he aprovechado el círculo central del rosco.......... No me digáis que estos no es ahorrar, jaja.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 200 ml de nata para montar
  • 50 g de azúcar
  • 150 g de turrón jijona

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que vamos a hacer es la crema de turrón. Ponemos la nata y el azúcar en un cazo y se va moviendo para que se mezcle bien. Echamos el turrón a trozos y lo vamos deshaciendo. Cuando esté todo bien mezclado lo metemos en el frigorífico para luego montar la crema de turrón.
  2. Si lo queremos preparar en la TH. Ponemos en el vaso el turrón y el azúcar, lo trituramos unos segundos en vel/ 5-10.
  3. Ponemos la nata en la Thermomix, añadimos el azúcar y el turrón y montamos a velocidad 3 1/2 con mariposa puesta .
  4. Mientras vamos preparando la masa de hojaldre. Con un corta pasta de la forma que más os guste se van cortando (yo he utilizado un corta pasta en forma de roscos). 
  5. Precalentar el horno a 180º. Forramos la bandeja con papel de horno o con una plantilla de silicona, y vamos poniendo los roscos. Los pintamos con un huevo batido y le echamos almendras picadas por encima. Los metemos en el horno hasta que estén dorados. Los sacamos y los dejamos enfriar.
  6. Ahora abrimos  los roscos con un cuchillo, los rellenamos y espolvoreamos de azúcar glas.

Comentarios

  1. Pues muy ricos y muy útil para los restos, una idea genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie. para mi el turrón es uno de los dulces de navidad favoritos, y esta manera de aprobecharlo me parece sensacional, además de lo vistosos que quedan.
    Un biquiño y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Un aprovechamiento muy rico y muy apañado!

    ResponderEliminar
  4. Uy pues a mi me parece estupendo guapa! tengo un par de pastillas que siempre compro de más para ir haciendo cositas durante el año aunque si te soy sincera, me las acabo comiendo a trocitos en mis viajes a la nevera ajajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Todavia me queda una tableta de turrón y ya se que voy a hacer con ella, te han quedado genial, un besito grande

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhh Angi que rico por dios yo este año no he comprado turron lo que comimos lo hice yo pero si se de estas roscas tan ricas me lo compro uhnnnn deliciosas me llevo una para el desayuno
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  7. Dios, que receta más rica!!, pues justo andaba buscando una receta para gastar la última tableta de turrón de jijona.

    Gracias por la receta.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM