domingo, 2 de octubre de 2011

Filetes de pollo al ajillo


Esta receta de pollo al ajillo me la enseñaron en las clases de cocina de gallina blanca aunque yo la he tuneado un poco ....... También se pueden hacer con los filetes de cinta de lomo y quedan muy buenos.......... Esta receta además de fácil suele gustar a los niños y a los que no son tan niños je je je.......... Espero que os guste a tod@s.......... :)


INGREDIENTES:
  • 1 kilo de filetes de pollo
  • 1 vaso de aceite
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 3 ajos
  • 1 poquito de perejil fresco picado
  • 1 pastilla de avecrem
  • 1 vasito de vino

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es lavar bien los filetes de pollo y ponerlos en un perol con unas gotitas de aceite.
  2. Mientras se doran un poquito los filetes, vamos a ir preparando la salsa. En el vaso de la batidora ponemos el aceite, los ajos, la cebolla, el perejil, una poquita de sal.
  3. Cuando los filetes estén doraditos (sin quemarse) le echamos el vaso de vino, esperar que se evapore y añadimos la picada que tenemos en el vaso de la batidora, y la pastilla de avecrem.
  4. Esperamos que hierva un poco para que la salsa se espece un poco y el pollo coga bien el sabor. Se puede acompañar con patatas fritas.
http://angiazucarycanela.blogspot.com


 

4 comentarios:

  1. Los hice esta mañana y estan realmente buenos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Marian.
      Avecrén es una marca comercial. Se trata en realidad de una pastilla de caldo de pollo concentrado en pequeñas porciones rectangulares.
      Espero haberte ayudado. Un saludo.
      Mari Angeles

      Eliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers