domingo, 23 de octubre de 2011

Croissant de CHocolate



Estos croissant de chocolate me he animado ha hacerlos porque los he visto en el blog de Mari ........Que desde aquí felicito porque están  bueniiisimos.........Aquí os pongo un enlace a su blog para que veáis el paso a paso tan bien explicado.......Espero que os guste a tod@s tanto como a nosotros........ (^_^)

Ingredientes:
  • 1 Lámina de hojaldre redonda
  • Nocilla o nutella
  • 1 huevo (para pintarlos)
  • virutas de chocolate 
  • caramelo líquido

Preparación:
  1. Extendemos la masa de hojaldre y con un corta pasta hacemos unos cortes. algo así:   


2. Ahora le pones una cucharadita de nocilla en cada porción de masa.Lo enrollas y los vas poniendo en la bandeja de horno.Forrada con un papel para cocinar.
3. Una vez que están todos listos los pintas con huevo batido y al horno ,que tendremos precalentado a 200º .
4. Cuando lo sacas del horno los pintamos con caramelo líquido rebajado con una poquita de agua. Encima  le echamos las virutillas de chocolate y buen provecho.





http://angiazucarycanela.blogspot.com


 

4 comentarios:

  1. Ummm! Estos los tienes que hacer un dia que merendemos todos, tienen una pinta "mu güena".
    Tienes que repetirlos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayan gustado........Da por hecho que los voy hacer para merendar...... :D

    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. Estos crosants tienen una pinta estupenda ......ay si los pillaran mis hijos .....no quedarian ni la smigas.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Me han encantado estos croasam.Que cosa tan sencilla, y que pinta tiene para tomarlos con un cafelito; o unos churros..
    Besitos,
    "ME LOS LLEVO"

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers