martes, 19 de abril de 2011

TARTA DE TRES CHOCOLATES




Esta tarta hace tiempo que tenía ganas de hacerla pero no he encontrado la oportunidad......Y hoy hablando con la novia de mi hijo me comentó que tenía ganas de comerla ........Ella ya la había comido antes y me dijo que estaba muy buena......Así que me animé y la he preparado para darle la bienvenida.......... Ya que ha venido a pasar unos dias con nosotros por las fiestas de Semana Santa.......Desde aquí le mando un saludo y muchos besos....... Espero que le haya gustado.......(^_^)


INGREDIENTES:
  •     150 grs. de chocolate negro
  •     150 grs.de chocolate con leche
  •     150 grs. de chocolate blanco
  •     125 grs. de azúcar
  •     750 ml. de nata para montar
  •     750 ml. de leche
  •     3 sobres de cuajada
  •     1 paquete de galletas María
  •     70 grs. de mantequilla

PREPARACIÓN:

Para la base:
  1. Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 segundos a velocidad 9 en la thermomix.
  2. Se añade la mantequilla troceada y un chorrito de leche y se mezcla 5 min a 70º, vel. 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en le frigorífico para que se endurezca durante 20 min.
Para la tarta:
  1. Se pone el chocolate negro, 75grs. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min. 90º, vel. 5.
  2. Se vuelca sobre la base de galleta.
  3. Se pone el chocolate con leche, 50grs. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min, 90º, vel.5 se le hecha por encima del negro muy despacio y moviendo el vaso para que caiga por igual en todo el molde.
  4. Meter en el frigorífico mientras hacemos la capa del blanco.
  5. Se pone el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min. 90º, vel 5.
  6. Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente. Se desmolda y se decora con virutas de chocolate, chocolate rallado en thermomix.




2 comentarios:

  1. Cuanto mas o menos se tarda en hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de preparación es de 40 min y el tiempo de reposo 4 horas para que cuaje......Ya me contarás........Saludos

      Eliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers