miércoles, 13 de abril de 2011

CROQUETAS DE MERLUZA



     

 
Estas croquetas desde aquí se las dedico a mi abuela y a mi madre......Ya que la receta es como una tradición en mi familia .....Que viene de mi abuela, la cual según mi madre cocinaba muy bien, pero no le gustaba mucho la cocina......después la ha continuado mi madre(que las sigue haciendo y muy rica).....y ahora las hacemos mi hermana, mi cuñada y yo......Pero ahora en vez de hacerla de la forma tradicional pues yo la he adaptado para hacerlas en la thermomix.......Espero que os guste (^_^)



INGREDIENTES:
(para 50 unidades)
  • 150 g de merluza (pollo, jamón,bacalao..ect)
  • 120 g de aceite de oliva virgen extra
  • 30 g de cebolla
  • 3 ajos
  • perejil
  • 170 g de harina de reposteria
  • 500 g de leche entera a temperatura ambiente
  • 1 pastilla de caldo (avecrén)
  • sal (con precaución)
PREPARACIÓN:

1 comentario:

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers