Patatas con Salsa de Yogur



A ver que os parece las patatas con salsa de yogur que traigo hoy.......... Ya sé que todavía hace frío y que apetecen mucho las sopas calentitas, pero estas patatas también se pueden tomar natural sin ponerlas en el frigorífico. Sólo guardamos en frío la salsa hasta la hora de servirlas.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 3- 4 patatas cocidas
  • 1 yogurt blanco
  • 200 g de mayonesa
  • 2-3 pepinillos
  • 1/2 cebolla
  • perejil 

PREPARACIÓN:
  1. Se pelan las patatas y se cortan en taquitos. Se ponen en una fuente y se reservan.
  2. En el vaso de la batidora se pone la mayonesa, el yogur, la cebolla, el perejil y los pepinillos. Se bate bien y se vuelca encima de las patatas.
  3. Se mezcla bien y se reserva en el frigorífico hasta la hora de servirlas.

Nota: Si la mayonesa es muy fuerte o ácida el yogur se puede poner blanco azucarado.



Comentarios

  1. Lo voy a intentar porque se ven muy ricas.
    Pues usaré la thermomix para mezclarlo todo porque la batidora no es lo mio, se me corta todo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te quedó, un beso guapa y seguro que lo preparo fijo.Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan yo las como muchas veces y es que me encanta la mayonesa y para aligerarla le pongo siempre yogur, me encanta como te ha quedado, para mi este es un plato 10 de los que me gusta comer
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas, y con menos calorías, al echar el yogur, me gustan besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetecen en todo tiempo las patatas, estas tuyas me parecen superiores,ricas,ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Muy rico me gusta esa salsa me la apunto besitos

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta !!! la salsita muy rica ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM