miércoles, 5 de septiembre de 2012

Calamares al Ajillo en microondas



A ver si os gusta la receta que traigo hoy, son unos calamares al ajillo pero están hechos en el microondas.......... Es una receta fácil y rápida y sobre todo muy rica.......... Si además se compran los calamares ya limpios facilita mucho el hacerlos.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de calamares limpios
  • ajos
  • perejil
  • aceite
  • sal
  • limón

PREPARACIÓN:

  1. Picamos finamente cuatro dientes de ajos, una ramita de perejil y los calamares troceados.
  2. Echamos en la fuente todos los ingredientes, una poquita de sal y dos cucharadas de aceite.
  3. Metemos la fuente en el horno microondas durante cinco minutos; removemos el contenido de la fuente y conectamos otros cinco minutos; mezclamos bien los calamares otra vez y conectamos el microondas otros cinco minutos y apagamos.
  4. Rociamos con el zumo del limón y servimos recién hecho.


NOTA: Yo he puesto en el vaso de la batidora el aceite, el ajo, el perejil y una poquita de sal lo he batido todo y se lo he hechado por encima a los calamares. Luego los he puesto en el microondas el tiempo que pone la receta.

7 comentarios:

  1. Yo no suelo cocinar en el microhondas porque suele salirme la comida muy reseca(no le cojo el punto) pero probaré esta receta tan facilita!!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q no salga reseca q siempre lleve suficiente caldo o agua y controlar la potencia, los watios.no t tomes a mal lo de la h jeje.bye

      Eliminar
  2. Tu microondas tiene bandeja de dorar? el mio solo calienta. Debe de ser un microondas grill o algo de eso?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es sencillito y menudo resultado rico tiene ehh! lo de dorar en mi micro es difícil porque va leeeeento como el solo, pero tendré que probar que algún apaño me hará seguro.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que facilito me lo tengo que apuntar porque me encantan los platos así.

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers