miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuscús en Thermomix


Hoy después de unos días de descanso en la playa, vengo con las pilas recargadas.......... Espero poco a poco pasarme por vuestros blogs y  ponerme al día de vuestras nuevas recetas.......... La receta que traigo hoy es Cuscús en thermomix, se hace muy rápido y sirve como acompañamiento de carnes o pescados.......... Espero que os guste y hasta pronto.     (^_^)


INGREDIENTES:
  • 190 g de cuscús
  • 190 g de agua
  • 250 g de calabacín en trozos 
  • 100 g de zanahoria en trozos
  • 50 g de aceite de oliva
  • 130 g de pimiento rojo
  • Sal

PREPARACIÓN:
  1. Se pone en el vaso el calabacín, la zanahoria y el pimento rojo, se programa 8 segundos en velocidad 5. Bajar los restos que hayan quedado. Se añade el aceite y una poquita de sal y se programa 8 minutos, 100º, velocidad 1.
  2. Ahora ponemos la mariposa agregar el cuscús y el agua, en partes iguales una poquita de sal y se programa 4 minutos, 70º, velocidad 1. Lo apartamos y listo para servir.



5 comentarios:

  1. Me parece un plato muy alegre y rico.
    No es que lo haya comido muchas veces, pero si que me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Más rápido y rico imposible......y una presentación muy bonita y colorida......un beso guapa y me alegro de tu vuelta....bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona!! me alegro que hayas descansado unos días pero también que ya estés de vuelta por aquí!;D El cuscús te ha quedado buenísimo, así no lo he probado con lo que te cojo la idea.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estés de nuevo aquí.
    El cuscus tiene una pinta buenísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Angi cuanto facilita este robot las cosas, yo no lo tengo.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers