Arroz Cocido en Thermomix


La receta de hoy es rápida y sencilla tanto si la haces en Thermomix como si lo cueces de forma traicional.......... Para mi gusto es que el arroz en Thermomix queda delicioso y en su punto.......... Es una receta básica  pero que si la tienes preparada te sirve para acompañar muchos platos.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 350 g de arroz brillante
  • 50 g de aceite
  • 2-3 ajosde oliva
  • sal
  • 800 g de agua

PREPARACIÓN:
  • Se pone en el vaso el aceite y los ajos. Introduzca el cestillo con el arroz brillante y la sal y vierta encima el agua. Programe 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 5. Remueva el arroz con la espátula 2 ó 3 veces a lo largo de la cocción.
  • Cuando acabe el tiempo programado, retire el cestillo y reserve el arroz. Lo tendremos cocido para prepararlo refrito o tal cual sale.


Comentarios

  1. yo lo hago distinto en la thermo también tengo la receta en el blog,de todas maneras te ha quedado de lujo,besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuanto facilita el trabajo este robot yo no lo tengo.

    Estoy de sorteo si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM