NOCILLA


Hoy os traigo una receta que me parece fantástica.......... No me puedo creer que yo haya preparado esta nocilla, que está buenísima.......... Con thermomix se hace en un momento y te lo pasas divino preparándola.......... A mis hijos siempre les han gustado mucho el pan con nocilla, y a mi también, jejeje.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 100 grs avellanas tostadas. 
  • 150 g azúcar. 
  • 100 choc.fondant. 
  • 100g choc.con leche. 
  • 100 choc.blanco. 
  • 200 leche entera. 
  • 150 aceite girasol.

PREPARACIÓN:
  1. Triturar avellanas y azúcar 15 seg./vel. 10.
  2. Añadir los chocolates y triturar 20 seg./vel. 9.
  3. Agregar la leche y el aceite y programar 7 min./temperatura 50/vel. 4.
  4. Sacar y poner en tarros cristal hasta que enfríe.

 

Comentarios

  1. ¡ LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZúCAR !
    ¡¡¡ NOCILLA!!!

    Unnnn... que rica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hufff...yo si me pongo manos a la obra, no llegaré a meter nada en el frasco....¡¡¡probando probando!!!...me comeré toda la nocilla....
    y como esté mi marido cerca, ya ni te cuento.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Claro, buenisima, yo probe a hacerla una vez pero no me salio demasiado bien.
    No tengo la thermo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Lomo Mechado en Thermomix

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM