Bizcocho de Naranja en olla GM



El reto de esta semana en las ollas GM es utilizar la naranja y se puede preparar una receta dulce o salada.......... Como a mí los dulces en general me gustan mucho he decidido preparar este bizcocho de naranja.......... Los bizcochos en la olla GM quedan muy esponjosos y muy jugosos pero lo que más llama la atención es lo vistosos que quedan.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 naranja de zumo
  • 3 huevos
  • 250 g de azúcar
  • 70 g de aceite de oliva suave
  • 170 g de harina para bizcocho
  • 1 sobre de levadura  

PREPARACIÓN:
  1. En el vaso de la batidora ponemos la naranja con la piel lavada y cortada en trozos pequeños, los huevos, el azúcar y el aceite. Batimos bien.
  2. Añadimos la harina pasada por un colador y el sobre de levadura. Volvemos a batir.
  3. Preparamos la cubeta; se unta el fondo con un poco de aceite de oliva y se le pone una lamina de silicona o el papel de horno recortado. Se vuelca la mezcla del vaso sobre la cubeta. Cerramos la olla y programamos menú horno 45 minutos y válvula abierta. 
  4. Una vez terminado el tiempo esperamos un poco y lo desmoldamos. Como por arriba queda muy blanco le damos la vuelta ayudándonos de un plato que quepa dentro. Cerramos la olla y programamos  menú horno 10 minutos y válvula abierta.
  5. Cuando termine el tiempo los sacamos y decoramos al gusto. Yo le he puesto caramelo líquido por encima, trocitos de naranja confitada y con la piel de una naranja le he preparado una flor con una guinda en el medio.  Buen provecho






Comentarios

  1. Que pinta mas rica y que jugoso se ve me gusta guardame un trozo besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, me encantan los bizcochos de naranja, te ha quedado muy esponjoso, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, y ahora que vienen las naranjas de temporada mucho mejor. Te ha quedado de lujo, besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo esa olla, pero tengo que hacerlo como sea me ha encantado su jugosidad y su pinta tiene que ser un bocado muy rico, Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy ricos los bizcochos en estas ollas, yo la tengo y son muy practicas!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que bizcocho tan apetitoso te ha salido, me imagino que una parte se la debemos a la olla, pero otra no menos importante a la destreza de la cocinera. Es exquisito.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM