domingo, 1 de mayo de 2016

Copa Helada de Pera y Plátano en Thermomix



Hoy os traigo un postre muy refrescante para celebrar un dia tan especial como es el día de la madre.......... Es una copa helada de pera y plátano que se prepara fácilmente quedándo un postre muy rico y sobre todo muy natura.......... Os deseo un feliz día de las Madres para todas y en especial y con mucho cariño para la mía.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 300 g de plátano cortado en rodajas y congelado
  • 200 g de pera cortada en trozos y congelada
  • El zumo de 1 limón
  • 1 yogur natural desnatado ( 125 g)
  • 1-2 cucharadas de  edulcorante en polvo
  • 100 g de frutos rojos frescos o congelados para decorar

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos en el vaso el plátano y la pera congelado con el zumo de limón. Trituramos 1 minuto/ vel 5 y, en lugar de poner el cubilete, introducimos la espátula por la abertura y la movemos de lado a lado para facilitar la trituración.
  2. Añadimos el yogur y el edulcorante. Trituramos 30 segundos/ vel 5 y, en lugar de poner el cubilete, introducimos la espátula por la abertura la movemos de lado a lado para facilitar la trituración
  3. Echamos la crema en cuatro copas y decoramos con los frutos rojos. Servimos inmediatamente.




Fuente: Clases de Thermomix especial día de la Madre

10 comentarios:

  1. hola! buena combinación y fresquita, que ya apetece mucho, me encanta como tiene que saber de bueno, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!!! asi da gusto para ahora que viene el verano es una receta perfecta

    ResponderEliminar
  3. Que rica y bonita queda me gusta la idea besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos batidos,para mi un manjar y todos los que lleven plátano me encantan.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Que rico, bien fresquito y con estos calores, debe entrar estupendamente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Si que se ve refrescante y la presentación es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que es un postre refrescante y bien bonito que te ha quedado ademá.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me viene muy bien este postre ya que estoy un poco a dieta, el azúcar no lo podemos comer tan a menudo.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Riquísimo y como tu dices refrescante, además de saludable. Una receta de las que a mi me gustan tanto, fáciles y rápidas. Me encanta!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers