Tarta de Petit Suisses en Thermomix


La tarta con la que empiezo la semana y apurando los días de calor, es una tarta con un sabor muy suave a fresa y que además queda estupenda bien fresquita, "una tarta de Petite Suisses".......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 200 g de nata para montar
  • 200 g de galletas
  • 80 g de mantequilla
  • 100 ml. de leche
  • 6 petit suisse de fresa
  • 1 sobre de gelatina de fresa

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es picar las galletas en una picadora o en mi caso con la thermomix. Ponemos las galletas en el vaso y programamos 5 segundos/vel 10. Añadimos la mantequilla y programamos 5 segundos/vel 5.
  2. Con esta preparación cubrimos el fondo de un molde desmontable, presionando con la ayuda del cubilete para que quede compacta. Reservamos en el congelador mientras preparamos el relleno.
  3. Mientras, batimos los petit suisses con la nata y reservamos.
  4. Ponemos a calentar la mitad de la leche y disolvemos la gelatina de fresa. Mezclamos bien y añadimos la otra mitad de leche para enfriarla un poco.
  5. Juntamos el batido de petite suisses y nata con la leche y gelatina. Mezclamos bien.
  6. Retiramos el molde del congelador y echamos la mezcla encima. Guardamos en el frigorífico hasta que el relleno cuaje bien.>
  7. Dejamos enfriar en el frigorífico, queda mejor de un día para otro. Decorar a gusto.



Comentarios

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuu que rica me apunto la receta besitos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!!! Tiene que estar muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Si, se ve que es una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy buena, seguro que se agoto rápido, besos

    ResponderEliminar
  5. La he visto unas cuantas veces y la verdad que le tengo ganas, te ha quedado buenísima
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me gusta, me encantan los pettis, pues esta tarta tambien!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy, qué buena. Me la apunto Mª Ángeles que tiene que estar de escandalo, además entre los petis y la gelatina de fresa tiene que tener un saborcito a fresa que a mi seguro que me encanta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan buena, bien fresquita debe estar de rechupete. Ya sé lo que voy a comer el domingo de postre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de tartas me gustan por lo suaves y jugosas que quedan, te felicito por tu trabajo.Bsss

    ResponderEliminar
  10. Buenisima y con los petit suites que a mi me chiflan debe estar cremosa y deliciosa. ya me estaba perdiendo... besines ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM