viernes, 9 de enero de 2015

Revuelto de pimientos de tres colores




Hoy para empezar con la primera receta del año he escogido un revuelto de pimientos de tres colores...........................Me parece una receta sencilla y como suele pasar con los revueltos, muy sabrosa..............Como en estas fiestas he estado un poco desconectada durante los próximos días me iré pasando por vuestros blogs para ponerme al día de esos platos y postres tan ricos que me he perdido..............Espero que os guste   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 6 huevos
  • 1 pimiento rojo pequeño
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento amarillo
  • 2-3 dientes de ajo
  • 50 mil de nata para cocinar
  • Aceite de oliva
  • Sal 
  • Pimienta
PREPARACIÓN:
  1. Limpia los pimientos eliminando los tallos, las semillas y los filamentos internos.  Lávalos, sècalos con papel de cocina y corta los en tira. Pela los dientes de ajo y corta los en láminas.
  2. Pon una sartén al fuego con 1 del de aceite y cuando esté caliente, añade el ajo y los pimientos. Tapa y sofrielos durante 10 o 15 minutos, removiéndolos varias veces. Retirálos, escurriendolos bien, deja los en un plato forrado con papel de cocina y salpimèntalos.
  3. Casaca los huevos en un cuenco. Añade la nata y una pizca de sal y pimienta, y bate los. Cuaja los en una sartèn antiadherente con una cucharada de aceite, a fuego muy lento y sin dejar de remover con una espátula de madera. Añade las tiras de pimiento y remueve. Sirve el revuelto en seguida.


10 comentarios:

  1. Los `pimientos fritos con huevo son una delicia, me encantan!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Pues una receta muy buena Angi, me encanta y es de lo mas sabroso
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta estupenda, que la verdura siempre viene bien y además es un plato completo con el huevo y la nata.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que rico este revuelto y con ese pan que le has puesto ideal besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el revuelto de pimientos. Se ve delicioso este que has hecho, se me está haciendo la boca agua nada más de ver esa fotito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado, fabuloso, para dejar el plato limpio, muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos y la nata le dará mucha suavidad.Gracias por tu buena receta que la pondré en práctica.Besosss

    ResponderEliminar
  8. Genial, una receta que esta perfecta para cualquier día, para primer plato y para acompañar, me ha gustado!! besets!

    ResponderEliminar
  9. Riquísimo éste revuelto, sobre todo para los que como a mi, nos encantan los pimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bueno este revuelto, para acompañar es genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers