lunes, 15 de diciembre de 2014

Arroz Salteado con Chistorra



Hoy traigo una receta sencilla y rápida de preparar, arroz salteado, pero esta vez con chistorra.......... En mi casa gusta mucho el arroz cocido y salteado, pero claro está que hay que variar lo sabores para no cansarnos..........Yo siempre que hago arroz salteado lo suelo acompañar con huevos fritos y de una buena rebanada de pan.......... Espero que os guste y hasta pronto.      (^_^)


INGREDIENTES:
Para 6 personas
  • 6 tacitas de arroz
  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajo
  • 3 chistorras
  • 1 ramita de perejil
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • sal

PREPARACIÓN:

  1. Cuece el arroz. Poner a hervir abundante agua salada en una olla, añadir el arroz y cocerlo durante 18 minutos. Escúrrelo, refréscalo con agua fría y vuelve a escurrirlo.
  2. Haz un sofrito. Pela la cebollas y pícalas. Pela también los ajos y córtalos en láminas. Rehoga las cebollas en una sartén grande con el aceite durante 10 minutos, hasta que estén transparentes. Añade el ajo y las chistorras troceadas, y prosigue la coción  3-4 minutos.
  3. Saltea y sirve. Incorpora el arroz y saltéalo un par de minutos, removiendo, para que tome el sabor. Espolvorea con el perejil lavado y picado. Sírvelo con huevos fritos y lo convertirás en un buen plato único.





11 comentarios:

  1. Con el huevito encima es un plato fabuloso para mi gusto!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. A quién no le gusta un plato asín? tiene que estar buenísimo con la chistorra y el huevo, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. madre mía como tiene que estar este arroz... puff con la chistorra tiene que estar de vicio!!!

    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se le ve muy doradito y muy buena pinta, seguro que lo prepara ya me animo desde yaaaaaaa.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta, muy buena, y tanto como la chistorra y el arroz me gustan , así que este plato me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. A este arroz no hay quien se resista!! menuda pinta rica tiene!! NBs.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. me encanta este arroz !! con chistorra , huevos o lo que le pongas ,queda delicioso !!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda y que seguro gusta a todo el mundo, por lo menos en mi casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el arroz y con ese huevo frito me gusta mas besitos

    ResponderEliminar
  10. Que facilito y que rico se ve; y de esta manera queda con la textura que quieras darle.

    ResponderEliminar
  11. se ve y está muy rico!! nosotros los Ecuatorianos cogemos el arroz con poca agua y no lo pasamos por agua simplemente se deja reventar a fuego lento

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers