Pechugas de Pollo Rellenas



Hoy traigo una receta bastante sencilla y rápida de preparar, unas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso.......... Las pechugas de pollo son la carne favorita de mis hijos y si van acompañadas de patatas fritas  ya ni os cuento.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • Pechuga de pollo en filetes
  • jamón de york
  • queso en lonchas
  • harina
  • huevo
  • pan rallado
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN:
  1. Escogemos los filetes más finitos y más igualados de 2 en 2. Los lavamos y escurrimos.
  2. Le echamos un poco de sal y pimienta. Los rellenamos con el jamón y el queso y cerramos con el otro filete. Reservamos.
  3. Preparamos un cuenco con harina y otro con pan rallado, batimos el huevo y vamos pasando los filetes en este orden, para que queden bien sellados. Harina, huevo batido y pan rallado.
  4. Ponemos una sartén con aceite y cuando esté caliente vamos friendo las pechugas hasta que estén bien doradas por los dos lados. Las sacamos y las dejamos escurrir en una bandeja con papel de cocina.


Comentarios

  1. Muuyy ricas! Yo las hago iguales pero con jamon iberico jejej
    Un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy rica , de esta forma no la he comido, las preparare besitos

    ResponderEliminar
  3. unas pechugas muy ricas Angi !! en casa nos encantan de esta manera
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenasss y que sencillas éstas pechugas, me encantan con el rebozado. A éstas horas que bien me vendrían un par!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mº Ángeles este plato se lo pones a mi hija delante y no te deja ni las migas, con unas patatinas fritas al lado vamos....de lujo.

    Besiness

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan, nos gustan... hace poco las puse yo tambien y comimoc la mar de bien!! Bs,
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Riquisimas, las hago asi y no queda nunca nada.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas asi preparadas, en casa nos gustan a todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie.. mira que ya de por si los filetes de pollo empanados están de muerte.. ¡¡No me quiero ni imaginar cómo estarán éstos!!.. Bueníiiisimos.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Angie deliciosas en casa nos encantan y las hago muchas veces
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho pero hace tiempo que no las preparo.Besossss

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas asi rebozadas con el relleno cremosito,hace mucho que no las como de esta manera, pues a mi me encantan y frias también, jeje, un besin!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas pechugas así rellenitas, me encantan porque se ven super jugosas y son muy apetecibles.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM