lunes, 11 de noviembre de 2013

Crujiente de Beicon en microondas



Hoy traigo una receta de crujiente de beicon en microondas que es muy sencilla y rápida de preparar..................A mi parecer el resultado es bastante bueno, tanto para comerla en lonchas acompañada de unas rebanadas de pan o picadas acompañando a otros platos..................Espero que os guste y feliz lunes    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 250 g de beicon en lonchas


PREPARACIÓN:
  • Coloque 2 ó 3 hojas de papel de cocina en un plato y disponga encima 4 ó 5 lonchas de beicon. Cúbralas con 2 ó 3 hojas de papel de cocina y vuelva a colocar 4 ó 5 lonchas de beicon, cubriéndolas finalmente con papel de cocina.
  • Introduzca el plato en el microondas durante 10 minutos a la máxima potencia (si el horno es muy potente podría bastar 8 minutos).
  • Retire el beicon del microondas ( ha de estar crujiente ).
  • Se puede tomar en lonchas crujientes o  troceado en virutas para acompañar en algún plato.
  • Para picarlo, se pone en el vaso de la Thermomix y se trocea programando 4 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y reservar. De no tener Thermomix se pone en una picadora, cuidando de no triturar en exceso. 


10 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmmm madre mía he llegado por casualidad a tu blog y me encuentro con esta delicia........me la apunto ahora mismo y me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Angi que bueno me encanta !! ya sabes que me gusta mucho hacer cosas en el micro .. los probare
    !!!! un besin !!!!
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me imagino el bacon crujiente, me encanta. No sabia que se quedara asi en el microondas, seguro que lo pruebo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo preparo así, tiene menos grasa y más rapido.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que deliciosa te ha quedado esta receta,una especialidad besis

    ResponderEliminar
  6. Esto combina bien con cualquier plato, que rico Angi!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Para hacer crujiente he usado tanto el horno como la sartén, pero no se me había ocurrido el microondas!! Este crujiente va bien para un montón de platos, que rico, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena idea que nunca se me hubiera ocurrido...Creo que mañana mismo me lo compre y doy una buena sorpresa; ya que les encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rico el beicon crujiente y la cantidad de platos que puede acompañar. Es genial poder hacerlo en el microondas, soy de las que lo utilizo muchísimo pues se pueden hacer recetas muy, muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers