Guisantes con Pollo



Como estamos en temporada de guisantes hoy he preparado este plato acompañado de carne de pollo.......... Con esta receta que he preparado en el wok participo en el concurso 50 seguidores con "El baúl de las delicias".......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de guisantes
  • 1 pechuga de pollo troceada
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • 1 pimiento
  • 1 hoja de laurel
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta negra molida
  • azafrán o colorante

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos un wok en el fuego  y le echamos un chorreón de aceite de oliva.
  2. Picamos la cebolla, el pimiento y el tomate y lo volcamos en el wok con una hoja de laurel. Refreímos un poco dándole vueltas.
  3. Añadimos la pechuga de pollo troceada y los guisantes. Cubrimos de agua y cuando empiece a hervir le echamos el azafrán, la pimienta, la sal y dejamos cocer.
  4. Cuando la carne y los guisantes estén tiernos y el caldo haya espesado apartamos.




Comentarios

  1. Que rico tiene que estar, me encantan los guisantes, ahora mismo me comería un plato o dos ya que si esta mi hermano este no los prueba ejej

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie! En mi casa los guisantes nos encantan! Incluso crudos cuando los estoy pelando...estos se ven umh! Con ese pollo!! Lo de hacerlos en el wok muy práctico!
    Suerte en el concurso!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Angi! me alegro que te haya gustado el premio, te lo mereces, este guiso de pollo con guisantes está diciendo ¡Comeme!. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Que rico este guisaito de guisante con pollo.Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. que ricos! la verdad que tienen una pinta estupenda :) gracias por participar en el concurso :) probaré a hacer tu receta :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. OHHH que bueno Angi me encanta este plato completo sano y riuisimo
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  7. Hola Angi, me encantan los guisantes y con pollo. qué más se puede pedir??
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Un plato calentito y resuelto, me lo llevo para probarlo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM