jueves, 31 de enero de 2013

Bizcocho a las Tres Leches




El bizcocho que traigo hoy es muy sencillo y está muy jugoso...................Yo en este caso le he puesto un bizcocho genovés pero se puede preparar con el bizcocho que más os guste.................Este bizcocho se lo quiero dedicar a Jessi, ya que fue ella quién me comentó que en su país (Perú) se hacía mucho.................Desde que me lo comentó tenia tantas ganas de prepararlo que  cuando lo vi en el nuevo libro que tengo, "Repostería y Pastelería en Thermomix" no he dudado en hacerlo..........Espero que os guste  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 200 g de leche condensada
  • 200 g de leche evaporada(yo he usado leche semidesnatada)
  • 200 g de nata
  • 1 bizcocho genovés

PREPARACIÓN:
  1. Precalientar el horno a 180º.
  2. Preparar el bizcocho genovés siguiendo las indicaciones Aquí. Vierta la preparación en un molde de 22 cm de diámetro previamente untado con mantequilla e introduzca en el horno 20 ó 25 minutos.
  3. Vierta la leche condensada, la leche evaporada y la nata en el vaso y mezcle 15 seg/vel 3.
  4. Desmoldar rápidamente el bizcocho y volver a colocarlo en el molde pero al revés (la base hacia arriba). Pinchar toda la superficie con una brocheta y verter la mezcla de las tres leches sobre el bizcocho. Dejar reposar hasta que el bizcocho absorba todo el líquido.
  5. Desmoldar invirtiendo nuevamente el bizcocho.



4 comentarios:

  1. Me encantan los bizcochos, son de mis dulces favoritos, durante una temporada estuve obsesionada con su preparación. Este te quedó maravilloso.

    Un fuerte abrazo!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que estar buenísimo pero es que además te quedó precioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que bonito, me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers