Natillas de Café



Hoy traigo una receta fácil y rápida de preparar, "Natillas de Café en Thermomix".......... Estas natillas quedan muy ricas, con un sabor intenso a café y con una textura muy suave........... Yo he utilizado el café descafeinado, pero es opcional ya que se puede adaptar al que tomamos........... Con estas cantidades tenemos para preparar cinco natillas.......... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de leche semidesnatada
  • 10 g de arroz
  • 2 huevos
  • 70 g de azúcar
  • 8 gr de café soluble descafeinado
  • galletas 

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos si no tenemos harina de arroz es añadir al vaso el arroz seco y lo pulverizamos 15 segundos/vel 10.
  2. Cuando haya terminado el tiempo añadimos los demás ingredientes y programamos 10 minutos/100º/vel 4.
  3. Mientras vamos preparando los cuencos de barro y le ponemos una galleta en el fondo. Cuando termine el tiempo rellenamos los cuencos y le ponemos otra galleta encima. Los dejamos enfriar antes de ponerlos en el frigorífico.


Fuente: Recetas Thermomix

Comentarios

  1. Riquisimas , las normales me gustan pero esta con sabor a cafe mas besitos

    ResponderEliminar
  2. Deben estar buenísimas y que hayas incluido arroz pulverizado para espesar me parece un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas y originales estas natillas no las he probado nunca pero las pienso probar , en mi casa son muy cafeteros y seguro que les encantan. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas, con café tienen que estar para repetir ración, besos.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas!!! Me encanta este postre de café, son ideales para después de una comida.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. De café no las he probado ,seguro que están muy buenas
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas, me encanta el café así que estas natillas, para mi son deliciosas, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM