Espaguetis con Gambas al Ajillo




Hoy traigo una receta muy sencilla pero bastante sabrosa, espaguetis con gambas al ajillo en olla GM.......... Cuando vi este plato en un expositor de comidas caseras me llamó la atención por la combinación de ingredientes que me parecieron verdaderamente ricos, así que pensé como podría adaptar esta receta a mi olla y aquí os muestro el resultado............ Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 250 g de espaguetis
  • 250 g de gambas peladas 
  • 1-2 cayenas secas
  • 3-4 dientes de ajo
  • perejil picado
  • aceite 
  • Sal

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es cocer los espaguetis. Para ello, ponemos en la cubeta un litro de agua con unas gotas de aceite y una cucharadita de sal. Programamos menú cocina sin tapadera. Cuando el agua esté caliente, añadimos la pasta y cerramos la olla. Programamos 5 minutos/ menú cocina/baja presión. Cuando termine el tiempo dejamos despresurizar y abrimos la olla. Escurrimos los espaguetis y reservamos. 
  2. En la cubeta ponemos el aceite a calentar en menú plancha y le añadimos las cayenas y los dientes de ajo picados. Antes de que los dientes de ajo se vayan a dorar, añadimos la gambas peladas con una poca de sal (si utilizamos gambas congeladas, las descongelamos previamente) y sofreímos.
  3. Cuando las gambas estén en su punto le añadimos los espaguetis cocidos y el perejil picado.
  4. Mezclamos bien y servimos caliente.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM