Guisantes con Pinchitos




Hoy traigo una receta sencilla y rápida pero sobre todo muy rica, Guisantes con Pinchitos en Olla GM......... Con este calor, lo que apetece cocinar son recetas con las que no tengamos que estar mucho tiempo en la cocina, pero además que sean completas para no tener que preparar muchos platos, con estos guisantes con pinchitos creo que lo tenemos todo en uno.......... Este plato lo cocina mi suegra y yo tenía ganas de prepararlo para tenerlo entre mis recetas y compartirlo con todos vosotr@s.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de Guisantes congelados
  • 400 g de pinchitos de pollo 
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento
  • 1 tomate
  • 1 hoja de laurel
  • 100 ml de vino
  • 1 zanahoria pequeña
  • Sal
  • 50-60 g de aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • Azafrán 

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú plancha. Mientras se calienta el aceite picamos la cebolla, el pimiento y el tomate y lo añadimos todo a la cubeta con una hoja de laurel. Sofreímos sin dejar de remover.
  2. Añadimos la carne de pinchitos, removemos bien y le añadimos el vino. Dejamos cocer un poco y añadimos los guisantes, la sal, la pimienta negra molida, el azafrán, la zanahoria pelada y cortada en trozos y 100 g de agua. Mezclamos todo bien y cerramos la olla. Programamos menú cocina 10 minuto/ baja presión/válvula cerrada.
  3. Cuando termine el tiempo, dejamos despresurizar y abrimos la tapa. Para espesar un poco la salsa, programamos unos minutos menú plancha sin tapadera.



Comentarios

  1. Que bueno me gusta esta combinacion , con esta calor como bien dices estas recetas son ideales rapidas y completas besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo no tengo esa olla, pero veo que se prepara rápido, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM