Flan de Queso en Thermomix



Hoy traigo la receta de un postre muy sencillo pero lleno de sabor, Flan de queso en Thermomix.......... Yo lo he presentado en este molde rectangular pero también queda muy bien en vasitos individuales.......... El flan es un postre que a mí me encanta porque queda delicioso para terminar una comida o una cena.......... Aquí os dejo el enlace de otro Flan de Queso preparado en la Olla GM.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de leche 
  • 100 g de azúcar
  • 10 quesitos tipo El Caserío
  • 1 sobre de cuajada
  • Caramelo líquido para el molde

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos en el vaso la leche, el azúcar, los quesitos y el sobre de cuajada. Programamos 10 segundos/ velocidad 9. A continuación programamos 9 minutos/90º/ velocidad 4.
  2. Mientras, le ponemos el caramelo líquido en el fondo del molde donde lo vayamos a presentar. 
  3. Cuando haya terminado el tiempo de cocción volcamos el flan en el molde y lo dejamos templar un poco antes de llevarlo a la nevera.
  4. Una ves que haya cuajado lo desmoldamos y decoramos.


Comentarios

  1. Que corte tan bueno tiene!!! Te ha quedado genial, seguro que está muy bueno, los flanes de queso me encantan quedan muy ricos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Para chuparse los dedos, que rico y que bonito te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Para mi también es un postre ideal, lo hago a menudo y le pongo algún ingrediente extra como has hecho tú con el queso porque le va muy bien. De hecho muy pronto voy a publicar uno, pero mientras nos comeremos éste que es una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas rica y bonito te quedo besitos

    ResponderEliminar
  5. un clásico en mi casa y creo que casi en todas ,ahora no lo suelo hacer tanto pero cuando mis hijos eran pequeños era el postre obligado del domingo, se ve delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ideal, me apunto a tu receta, ha quedado perfecto, besos!

    ResponderEliminar
  7. Ummmhhh!!! Realmente delicioso!!!!! Me encanta!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bien rico y jugoso.Que pases un hermoso día.Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM