Helado de Yogur en Thermomix





Hoy traigo una receta muy fácil  de preparar y muy refrescante, helado de yogur.......... Como todavía hace mucho calor he querido aprovechar para preparar un helado casero de yogur con frutas del bosque.......... Para poder servirlo en las copas con mayor facilidad debemos sacarlo del congelador 10-15 minutos antes .......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 600 g de nata para montar
  • 2 yogures de frutas del bosque
  • 1 bote de 400 g de mermelada o confitura de fresa

PREPARACIÓN:
  1. Colocamos la mariposa en las cuchillas, agitamos bien el envase de la nata y la echamos en el vaso. Programamos velocidad 3/2 . No programamos tiempo y estamos pendiente hasta que haya montado. La sacamos a un bol y la reservamos.
  2. Lavamos el vaso y echamos los yogures y la mermelada. Programamos 10 seg/vel. 6.
  3. Añadimos la mezcla de yogur a la nata y mezclamos con movimientos envolventes.
  4. Volcamos la mezcla en un recipiente apto para congelar y lo tapamos con papel film pegado al helado.
  5. Lo ponemos en el congelador unas horas hasta que cuaje.

Nota: Cuando la cantidad de nata es de más de 500g no hace falta poner la mariposa, se programa vel. 5. Se puede montar un máximo de 1000 g.


Comentarios

  1. Hola Mª Angeles, me gusta el nuevo aspecto de tu blog, austero y despejado, para que brillen las recetas que presentamos. Por supuesto me encanta tu helado, nada más rico y sano. Con razón tenía ganas de volver a la blogosfera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pena no tener termomix para hacerla, por cierto me quedo en vuestra cocina, si quieres te invito a que visites la mia.

    http://www.mesequemalaleche.com

    ResponderEliminar
  3. No la tengo la maquina pero procurare hacerla en mi heladora tradicional.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combianción que has hecho, super apetecible 😋😋😋

    ResponderEliminar
  5. menudo heladito que te has marcado ¡¡ me encanta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mª Ángeles! Qué bonito te ha quedado el blog. Estoy de vuelta de las vacaciones y estoy intentando visitar todas las cocinas amigas lo más rápido posible para ponerme al día pero me tomo cinco minutos para disfrutar de este delicioso helado contigo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Aun es tiempo de helados ,bueno ahora ya los tomamos durante todo el año,pero con el calor a quien no le apetece ,te ha quedado estupendo el helado y el cambio del blog
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM