sábado, 18 de octubre de 2014

Tartas de chuches II





Hoy como se puede ver mi entrada es muy muy dulce, y es que  traigo varias tartas de chuches..........Entre el mes de septiembre y octubre hay varios cumpleaños en mi casa, entre ellos el de mis hijos. Así que he recopilado las cuatro tartas que he preparado para que podáis verlas y si os animáis también a elaborarlas..............La verdad es que yo difruto mucho preparándolas  porque entre gominolas y esponjitas se trabaja muy bien y además  dejan un olor tan dulce en la casa que me encanta ............Si os gusta y queréis ver como se preparan pinchad Aquí ..................Espero que os guste  (^_^)


6 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado preciosas, yo también se la hice para mi sobrino y les encanto
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes, son muy bonitas, alegres y dulces estas tartas.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que ganas de ponerme a coger las chuches, te queda monísimo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!! que chula!! es una gozada de tarta!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Estan todas a cuál mejor. Mis felicitaciones a todos los que cumplen años y a ti por preparar estas preciosas tartas.
    Besos

    ResponderEliminar

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cumple Blog

Daisypath Happy Birthday tickers